Cieza, mi pueblo, ciezanos sus habitantes.
A las puertas de la primavera Cieza se convierte en una explosión de color, han empezado a florecer los melocotoneros tempranos y los almendros.
En las dos primeras fotos, vemos como mi sobrino Pablo ha captado la belleza de las flores, ¡es un artista! le encanta la fotografía.
Visitar Cieza en primavera es una delicia, como se observa en las fotos, los campos están preciosos y dan trabajo a muchas personas, esperemos que el tiempo nos acompañe.
En Cieza hay una gran afición por la fotografía, hay que coger la cámara para pasear y poder plasmar los paisajes tan bonitos que tenemos. Son muchos los ciezanos que año tras año captan los colores tan espectaculares que nos ofrece Cieza en cualquier estación del año, pero sobre todo en Primavera.
Fernando Galindo, sin duda el mejor embajador que un pueblo pueda tener, capta con sus fotos la esencia de Cieza y la difunde para que Cieza se conozca también por las cosas buenas. Con su autorización publico algunas de sus fotos de la Floración 2014.
Es cierto que a Cieza le faltan algunas cosillas, trabajo sobre todo, pero quizás podamos dar un empujoncito para que este rincón de la Región de Murcia se conozca un poco más.
No me lo puedo remediar, me gusta mucho mi pueblo, aunque pase mil veces por las mismas calles siempre encuentro algo diferente que me fascina, y no digamos pasear por el Paseo Ribereño es la mejor terapia que existe, cura el alma.
Para aquellas personas que nunca han visitado Cieza, la primavera es una estación fascinante para venir, os esperamos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario